0 %

SOBRE NOSOTROS

SoundsPRO es una empresa con experiencia consolidada cuyo objetivo es la gestión y producción audiovisual para eventos. Esto engloba desde el alquiler de equipamiento técnico hasta la instalación profesional de sonidoiluminación, infraestructuras para escenariosDj`s y otras soluciones audiovisuales para diferentes tipologías de eventos e instalaciones fijas o de locales.

SoundsPRO está formado por un equipo de profesionales cualificados que se implica y siente pasión por lo que hace y que colabora estrechamente con sus clientes y proveedores.

Los años de trabajo codo a codo con sus clientes os brindan una propuesta perfecta ya que estos especialistas saben perfectamente lo que buscáis a la hora de organizar vuestro evento con ellos.

La selección musical y la interacción de nuestros Dj´s con los invitados es un factor clave de nuestro éxito permaneciendo siempre a la vanguardia en todo tipo de estilos musicales y recibiendo continuamente las sugerencias de nuestros clientes permitiéndonos asi ampliar día a día nuestro repertorio musical.

¿COMO TRABAJAMOS?

Ofrecemos un servicio totalmente personalizado, adaptándonos a sus sugerencias, dando nuestro asesoramiento profesional y organización de cualquier tipo de evento. Concretamos entrevistas personales, en las cuales lo veréis todo mas claro, las entrevistas son sin ningún compromiso y ningún coste alguno, es donde os informaremos de nuestros servicios, y mostraros como trabajamos, dicha cita no implica a formalizar contratación alguna. Nuestro objetivo principal es ayudaros, asesoraros y brindaros de nuestros conocimientos para que tu evento sea un éxito!

NUESTRA MISIÓN

Ser un proveedor cercano de servicios para eventos cuidando siempre la calidad y la creatividad, estando continuamente a la última en el sector.

NUESTRA VISIÓN

  • Ser un referente para otras empresas del sector.
  • Ser líderes en equipamiento, servicios y procesos para garantizar el éxito.
  • Sentirnos motivados por la satisfacción de nuestros clientes.

INNOVACIÓN Y VANGUARDIA EN TODOS TUS EVENTOS

VALORES

Nuestro principal valor es prestar un servicio de la más alta calidad, cubriendo todas las necesidades de nuestro cliente de manera satisfactoria, eficaz y segura. Todo ello, garantizando el éxito de su evento. Planificamos y ejecutamos todos aquellos servicios de producción, tanto principales como auxiliares, de forma integral.

 
  • DISPONIBILIDAD. 365 días al año. 24h.
  • COMPROMISO. Dónde y cuando nos necesites, ahí estamos.
  • CONFIANZA. Ofrecemos a nuestros clientes total transpariencia y cercanía.
  • EXPERIENCIA. Larga trayectoria en el sector.
  • CALIDAD. Nuestro equipamiento habla por nosotros.
  • PROFESIONALIDAD. Gente cualificada en cada puesto de trabajo.
  • CREATIVIDAD. Somos originales.
  • INNOVACIÓN. Siempre a la vanguardia de la tecnología y el diseño.
  • RESULTADO. Garantía de éxito.
 
 

LO QUE DICEN DE NOSOTROS!

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?